23/10/2018

Argentina

Aparecieron ataúdes en un basural en Jujuy

Este misterioso episodio mantuvo en vilo a los pobladores de esa zona.
Aparecieron ataúdes en un basural en Jujuy | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los ataudes encontrados.

El jueves pasado vecinos de la localidad jujeña de Libertador General San Martín hallaron en un basural, ubicado a la vera del los margenes de Rio San Lorenzo cinco féretros sin usar, y partes de los mismos, abandonados.

Fuentes policiales confirmaron que los cajones no fueron utilizados debido a que “no tienen ningún rasgo de haber sido sellados“. Ademas se descartaron que sean procedentes del cementerio municipal de esa ciudad.

El 2º Jefe de la UR IV de Policía, Andrés Panozo, brindó detalles sobre los ataúdes encontrados el pasado jueves en las márgenes del Río San Lorenzo mencionando que el ayudante de Fiscal Jarma, junto a personal de la Brigada de Investigaciones y de Criminalística se constituyeron en el lugar estableciendo el hecho, “en el lugar están los latones que corresponde a los cajones de los féretros, tras las primeras investigaciones se estableció que no fueron usados, aparentemente, por lo que se notó, las maderas del costado se encontraban desprendidas o sea que alguna empresa de sepelios lo fue a tirar en razón de que la madera estaba deteriorada quedando los chapones, que no están soldados. Los féretros fueron secuestrados y en poder de la policía y con un expediente a fin de investigar y determinar a qué empresa pertenecería”, concluyó. (losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: