Argentina
La AFA confirmó que los Superclásicos se jugarán sin público visitante

Se mantienen los días y el horario cambia para las 17.
En una conferencia de prensa, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, acompañado por Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio, confirmó que los dos River-Boca por la final de la Copa Libertadores se jugarán los sábados 10 y 24 de noviembre, a las 17 horas, sin la presencia de público visitante.
"Los clubes han llegado a un acuerdo para que la final de la Copa Libertadores se juegue sin público visitante, el sábado 10 y 24 de noviembre a las 17:00", dijo Tapia, que inició la conferencia con la lectura de un comunicado conjunto.
En ese sentido, indicaron que la medida de implementar el público visitante "puede generar inconvenientes a ambos clubes, porque además de los 4000 lugares, deberían organizarse pulmones acotando así la concurrencia local".
"Ambos clubes valoran y reconocen el interés del presidente Mauricio Macri por promover el público visitante y asumen el compromiso para acompañar las condiciones para que vuelvan los visitantes a los estadios del fútbol argentino", agregaron. Además, coincidieron: "Invitamos a vivir con paz, con pasión y en convivencia, sabiendo que somos rivales y no enemigos".
Por otro lado, el presidente de AFA llamó a disfrutar del momento ya que "no hay antecedentes en el mundo" de este tipo de partidos. Por su parte, tanto Angelici como D'Onofrio celebraron la reunión conjunta y tramsitieron mensajes de paz de cara a lo que serán los partidos más importantes del año. (TN.com.ar)
LIBERTADORES: MEGAFINAL SIN VISITANTES Y EN SÁBADO.
— TN - Todo Noticias (@todonoticias) 5 de noviembre de 2018
Lo confirmó Tapia, el presidente de la AFA: "Tapia: "Boca y River llegaron a un acuerdo para que la Copa Libertadores se dispute SIN LA PRESENCIA DE VISITANTES los SÁBADOS 10 Y 24 DE NOVIEMBRE a las 17 hs" pic.twitter.com/i7gru4aslj