08/11/2018

Argentina

Moyano aseguró que, independientemente de lo que haga la CGT, la Corriente Federal hará un paro

El líder de Camioneros recordó que "cuando se firmó hace dos años el bono de $ 2000 nadie lo cobró", y que el acuerdo se trata de "una maniobra más" para dilatar la medida de fuerza. Todo lo que dijo.
Moyano aseguró que, independientemente de lo que haga la CGT, la Corriente Federal hará un paro | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

MOyano se planta una vez mas ante el gobierno que antes abrazó.

La Corriente Federal de la CGT anunció que en pocos días lanzará un paro de 36 horas, junto al frente formado con las 2 CTA. El sindicalismo más combativo y opositor al Gobierno nacional rechazaron el bono de $ 5.000.

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, fue contundente: "Desde el Frente Sindical, con la CTA y los movimientos sociales anunciaremos una medida de fuerza".

"Cuando se firmó hace dos años el bono de $ 2000 nadie lo cobró", chicaneó al mostrar su desconfiarnza con la medida que impulsa la "mesa chica" dialoguista de la central obrera, conducica por el binomio Héctor Daer - Carlos Acuña.

"Es una maniobra más del Gobierno para dilatar un paro que tiene que ser ya. La CGT volvió a fallarle a los trabajadores. Los que no acordamos con el Gobierno estaremos en la calle", insistió Moyano en una entrevista con radio Cooperativa. (politicargentina.com)




Recomienda esta nota: