12/11/2018

Argentina

Alperovich deja a Pichetto y anuncia un interbloque con Cristina

El parlamentario, además, aseguró haber hablado con Sergio Massa para lograr la unidad del peronismo con los sectores más afines a la ex Presidenta.
Alperovich deja a Pichetto y anuncia un interbloque con Cristina | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

José Alperovich, senador por Tucumán.

El senador nacional José Alperovich criticó con dureza el proyecto de Presupuesto 2019 y aseguró que habrá unidad con Cristina Kirchner para las elecciones del año que viene.

"El bloque federal no me representa, vamos a armar un interbloque con Cristina Kirchner en el Senado", adelantó y reveló: "Con Sergio Massa ya hablamos personalmente y dijimos que Cristina Kirchner tiene que participar en la unidad, hay que contenerla, es la que más votos tiene".

"En unos días vamos a dar ese paso", dijo sobre el interbloque y con el debate sobre la Ley de Leyes a la vuelta de la esquina. "La situación económica es desastrosa, si el presupuesto sale va a ser mucho peor", advirtió.

En diálogo con Navarro 2019, el ex gobernador también cruzó a Miguel Angel Pichetto y Juan Manuel Urtubey, al recordar que "ellos no son sinceros, han estado con Néstor y Cristina" e indicó que "Cristina tiene que estar dentro de ese peronismo unido".





Recomienda esta nota: