15/11/2018

Argentina

Chile

Internaron en terapia al hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco

Máximo se encuentra en la Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos en evaluación y observación.
Internaron en terapia al hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Máximo Menem Bolocco fue internado de urgencia el miércoles por la noche.

Máximo Menem Bolocco, fue internado en las últimas horas en una clínica de Chile, por motivos que no trascendieron por pedido de la familia del adolescente.

El hijo de 14 años de Carlos Menem y Cecilia Bolocco, fue internado de urgencia el miércoles en la Clínica Las Condes.

La clínica emitió un breve parte médico oficial: "Santiago, 14 de noviembre 2018. En las últimas horas ingresó al Servicio de Urgencia de Clínica Las Condes, el paciente Máximo Menem Bolocco (14 años). Actualmente, el menor se encuentra estable hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos en evaluación y observación. La familia agradece la preocupación y piden resguardo de la información por la privacidad del paciente".

TN.com.ar pudo saber que Máximo Menem ingresó al sanatorio ayer por la noche. El hijo de Bolocco y Menem tiene 14 años y vive en Santiago de Chile junto a su madre.

En junio de este año, el adolescente habló por primera vez con la televisión, en una visita a la Argentina. El joven había expuesto en sus redes sociales las internas familiares, en especial con sus hermanos Zulemita y Carlos Nair.

En otra parte de la nota, Máximo dijo que si bien nunca sintió la falta de su padre, viajó a la Argentina para "verlo y saber cómo está", pero aclaró que no le hace falta un padre. "Tengo mi familia en Chile que me apoya siempre y Pepo es como mi papá, no me hace falta un papá", sostuvo en referencia a José Patricio Daire, la pareja de su madre desde 2016.




Recomienda esta nota: