15/11/2018

Argentina

Un hombre mató a su ex mujer, a sus dos hijos y se suicidó

Ocurrió en la localidad de Colón, en la provincia de Buenos Aires. Los chicos tenían 12 y 2 años. El asesino tenía una orden de restricción y también mató a un hombre.
Un hombre mató a su ex mujer, a sus dos hijos y se suicidó | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La mujer no contaba con un botón antipánico para dar aviso a la Policía.

La localidad de Colón, en la provincia de Buenos Aires, se encuentra conmocionada por la masacre ocurrida en la madrugada de este jueves, cuando un hombre entró a la casa de su ex pareja y la asesinó al igual que sus dos hijos de 12 y 2 años. Luego se quitó la vida.

En el lugar, la policía también encontró el cuerpo de otro hombre, mayor de edad, aunque todavía no se esclareció qué parentezco tenía con el resto de la familia; se trataría de un vecino de la familia.

El atacante, identificado como Leonardo Andrés Ayala, de 37 años, tenía restricción de acercamiento por violencia y abuso, ya que su mujer lo había denunciado por atacar sexualmente a su propia hija.

Ayala ingresó por la madrugada en la vivienda, ubicada en 54, entre 25 y 26, y perpetró el terrible crimen. Antes de suicidarse de un disparo, llamó a la policía para dar cuenta de lo que había hecho.

La tragedia impactó fuerte en el pueblo, de no más de 30 mil habitantes. “No se dan estas situaciones acá”, sostuvo en TN Marcelo Bataglia, Secretario de Seguridad de Colón. Es por eso que la mujer, a pesar de que había denunciado a su expareja, no tenía un botón antipánico.

“Tenemos un sistema de alerta a través de los celulares”, explicó después el funcionario. Es la forma en la que todos están conectados pero, admitió, evidentemente “la víctima no tuvo el tiempo necesario para usarlo”. (Crónica; bavivo.com)




Recomienda esta nota: