15/11/2018

Argentina

Evacuaron una estación de subte por un artefacto sospechoso que resultó ser un televisor

El objeto portátil estaba en las escaleras de la estación 9 de Julio que salen a la calle Carlos Pellegrini. Después de 40 minutos de investigación, el Escuadrón Antiexplosivos de la Policía de la Ciudad descartó que se tratara de un explosivo.
Evacuaron una estación de subte por un artefacto sospechoso que resultó ser un televisor | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El viejo tevé abandonado en las escaleras que despertó sospechas.

La paranoia por los presuntos artefacto explosivos generó una situación insólita este jueves en la estación 9 de Julio del subte porteño, donde se encontró un aparato que causó pánico y provocó la evacuación del lugar.

El Escuadrón Antiexplosivos de la Policía de la Ciudad peritó el objeto y, después de 40 minutos, descartó que se tratara de un explosivo. Fuentes policiales informaron que los especialistas determinaron que se trataba de un modelo antiguo de una TV Portátil.

El hallazgo generó alarma en la cartera de Seguridad, ya que se produjo apenas un día después de los intentos de atentado en el Cementerio de la Recoleta y en la puerta del domicilio del juez federal Claudio Bonadio, atribuidos a grupos anarquistas.

El paquete fue ubicado cerca del ingreso a la galería subterránea que une Carlos Pellegrini con Cerrito y a su vez conduce a la estación del subte 9 de Julio de la Línea D, indicaron fuentes policiales. (TN.com.ar)




Recomienda esta nota: