Argentina
Jugadoras de hockey, provida y un rugbier: los jóvenes que intentaron meterse a la quinta de Macri

Los cuatro jóvenes que se quisieron meter en la quinta del presidente Mauricio Macri.
El pasado domingo un vehículo intentó ingresar en una quinta de la familia Macri donde justamente descansaba el Presidente. La Seguridad le impidió el pasó y después de una persecución detuvo a cuatro jóvenes.
Sucedió en la localidad bonaerense de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas. Increíblemente, estuvieron cerca de llegar al límite de la propiedad donde se encontraba el mandatario.
Los protagonistas del incidente lograron pasar el primer control de seguridad asegurando ser ahijados Macri. Al no poder seguir avanzando, salieron en reversa y escaparon pero se desplegó un operativo policial que logró dar con los inadaptados y detenerlos. Sin embargo, en las últimas horas fueron liberados.
El lugar es custodiado por personal de la División Protección Quinta Presidencial Olivos. La causa a cargo de Juan Manuel Culota, fue caratulada como "violación de domicilio y amenazas".
¿Quiénes fueron los cuatro implicados en el incidente?
Juana Avalos de 21 años era la conductora del auto cuando fueron interceptados por el personal policial. "Dejame pasar que soy la ahijada del Presidente", dijo cuando le impidieron el paso. Dio marcha atrás y logró escapar al grito de "Macri gato, te vamos a matar".
Avalos es ex jugadora de hockey de CUBA donde jugó en inferiores y luego en torneos internacionales. Tiene 22 años y estudió en el colegio Santa Ethnea de Bella Vista. Votó para que las mujeres sean socias plenas de la institución y se declara anti-aborto.
Federica López Brown tiene 21 años, vive en Los Polvorines. Sus conocidos la describen como una chica tranquila y deportista. Estudió en el Chaltel Collage de zona Norte y vivió en Los Angeles, Estados Federica López Brown, detenida.
Su muro de Facebook revela que le gusta el hockey, cabalgatas en la playa, likes y comentarios de apellidos patricios.
Federica Albisu cumplió recientemente 22 años y vive en Los Nogales, Villa de Mayo. Estudió en el colegio Las Marías y es amiga de Avalos, con quien se la ve en distintas fotos que suben a las redes sociales.
Estuvo en Tauranga, Nueva Zelanda, y dos años antes había viajado a la Island of Adventure de los Universal Studios en Orlando.
Mateo Passerieu el único hombre a bordo tiene 22 años y abandonó el rugby en CUBA hace dos años. Los conocidos dicen que era un amante de las redes sociales pero se cree que las cerró luego del incidente porque no tenía ninguna abierta.
(cronica.com.ar)
Cuatro jóvenes entraron en la quinta de Macri en Los Abrojos pic.twitter.com/Jz9V5AL9ff
— Crónica VIRALES (@CronicaVirales) 19 de noviembre de 2018