26/11/2018

Argentina

Los trabajadores despedidos de SIAM protestan en medio de un fuerte operativo policial

Se manifiestaron cerca del puente Pueyrredón en rechazo a la represión que sufrieron el viernes mientras acampaban frente a la fábrica en Avellaneda.
Los trabajadores despedidos de SIAM protestan en medio de un fuerte operativo policial | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los trabajadores de SIAM fueron fuertemente reprimidos.

Los trabajadores de la empresa Siam, acompañados por agrupaciones sociales y de izquierda se manifiestan en la avenida Mitre, a la altura del Puente Pueryrredón, para repudiar el violento desalojo que sufrieron el viernes cuando la Policía de la Provincia reprimió con gases lacrimógenos a los despedidos que acampaban frente a la fábrica en Avellaneda.

"Nos tiraron balas de goma incluso adentro del barrio, gases y palazos hiriendo compañeros y personalidades que nos vinieron a apoyar solidariamente", advirtieron los trabajadores tras la represión a manos de unos 150 efectivos.

Por eso convocaron a una movilización obre el Puente Pueyrredón en medio de un fuerte operativo policial.

“El Gobierno prepara un gran piquete blindado por tres días para recibir a los criminales del G20 y no deja marchar a los trabajadores de Siam que luchan contra los despidos”, denunció el legislador Nicolás del Caño que acompaña a los manifestantes. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: