29/11/2018

Argentina

A pesar de la recesión, Macri habló de un "proceso de crecimiento" en un mensaje por el G20

Con el rostro envejecido y somnoliento, el mandatario grabó un video en el que djo que vivirá la cumbre de mandatarios "como una maratón" a causa de las numerosas reuniones bilaterales y cerró con un "Vamos todos juntos".
A pesar de la recesión, Macri habló de un proceso de crecimiento en un mensaje por el G20 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El jefe de Estado se mostró entusiasmado por la llegada de los principales líderes del mundo.

Esta mañana el presidente Mauricio Macri grabó un video para anticipar las reuniones bilaterales que mantendrá en estos días y adelantó que será "una maratón de cuatro días".

Con el rostro visiblemente adormilado, el mandatario expresó su deseo de que los líderes acompañen al país "en este proceso de crecimiento", pese a que hasta el INDEC ha confirmado que la economía ha entrado en un proceso de franca recesión, y los pronósticos incluso del FMI son negativos respecto al PBI para el 2019.

Para el presidente, el G20 y las reuniones alrededor del encuentro internacional representan “una maratón que va a durar casi cuatro días”, en los cuales recibirá “a los líderes más importantes del mundo, todos juntos, a la misma vez, en el mismo lugar”. 

“Arrancamos dentro de unos instantes con el primer ministro de Singapur”, detalla el mandatario. “Después con los líderes de la Unión Europea, después Macron, mañana a las 7 de la mañana con Trump, Merkel y después empieza el G20”, puntualizó. Tras una breve pausa, continuó: “Después Japón, Rusia y Xi Jinping de China”.

 "Vamos todos juntos", cerró su video selfie de menos de un minuto.





Recomienda esta nota: