30/11/2018

Argentina

Cumbre del G20: volvé a ver el espectáculo que disfrutaron los presidentes en el Teatro Colón

Antes de la cena de gala, los líderes y sus acompañantes asistieron a un evento cultural con 84 bailarines en escena y 75 músicos en vivo y artistas invitados.
Ampliar (1 fotos)

Los líderes mundiales que participan de la Cumbre del G20 arribaron al Teatro Colón para la cena de gala, donde fueron recibidos por el presidente Mauricio Macri y la primera dama Juliana Awada. Antes de la cena, los líderes y sus acompañantes asistieron a un evento cultural con 84 bailarines en escena y 75 músicos en vivo y artistas invitados.

Entre los primeros en arribar al teatro icónico de Buenos Aires estuvieron la reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, quien fue recibida por el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, junto a su esposa Bárbara Diez.

Tras la llegada de Macri y Awada, ellos tomaron el relevo para la recepción de los mandatarios dentro del teatro, al pie de las escaleras de mármol de Carrara.

El menú de la cena oficial incluyó platos típicos argentinos y una selección de vinos de diferentes zonas vitivinícolas del país.



Recomienda esta nota: