07/12/2018

Argentina

Luego de ser liberado, Eguillor fue la facultad de Derecho a pedir libros sobre el Código Penal

El joven de 24 años estuvo este viernes en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires pidiendo libros sobre derecho penal. Estaba con custodia.
Luego de ser liberado, Eguillor fue la facultad de Derecho a pedir libros sobre el Código Penal | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Eguillor, suelto acusado de un abuso sexual.

Rodrigo Eguillor, el joven de 24 años que está siendo investigado por un abuso sexual a una joven de 22 años en un departamento de San Telmo y se hizo mediático en los últimos días, estuvo este viernes en la Facultad de Derecho. Según los testimonios de los propios alumnos que lo vieron, Eguillor fue a pedir libros sobre derecho penal.

Según los presentes, el joven de 24 años estaba con custodia y con la misma ropa con la que lo detuvieron el martes por la tarde en el Aeropuerto de Ezeiza, donde quería tomarse un avión rumbo a Europa para "ver el partido de Boca", según había señalado a la prensa.

Este jueves por la mañana, Rodrigo Eguillor había sido liberado tras permanecer dos días detenido. La aprehensión no se produjo por la denuncia por abuso sexual, sino por coacción y resistencia a la autoridad hacia una fiscal de Monte Grande a la que insultó y trató de mentirosa. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: