08/12/2018

Argentina

Mónica Gutiérrez presentó a Eguillor como el "influencer del mes" y tuvo que cerrar su Twitter ante la ola de insultos

La conductora de América invitó al sospechoso de violación a su programa y la liviandad con que lo trató despertó la indignación de los usuarios de las redes sociales. Mirá el video.

Mónica Gutiérrez está en boca de todos por la entrevista que le hizo ayer en América a Rodrigo Eguillor, el hijo de la fiscal de Lomas de Zamora acusado de abuso sexual. Lo presentó como "el influencer del mes" y en las redes sociales la criticaron con dureza.

"Es el infuencer de los últimos días en las redes sociales. Has tenido una presencia tan fuerte... Escuché que querés que cese el hostigamiento, pero es muy fuerte. ¿Volvés a las redes"?, dijo la conductora al darle la bienvenida en el noticiero.

Sus palabras provocaron un gran rechazo por el contexto de la entrevista. Un día después, la conductora intentó aclarar el episodio a través de su cuenta en la red social con un extraño argumento:

 "Los posteos a redes de Eguillor condensaron los peores sesgos de la cultura machista,falocrática y prepotente que sobrevuela el ser nacional. Expuso prejuicio y discriminación. Y fueron trending topic. Eso es lo que pienso", escribió Gutiérrez.

El último tuit de Mónica Gutiérrez.

Sin embargo, las critican siguieron cayendo sin parar y entonces la periodista decidió cerrar su cuenta de Twitter. Eguillor está acusado de violar a una chica en San Telmo y asistió al programa para defenderse. "Soy un chico que está bajo mucho estrés. Un equipo médico dijo que estoy sano. No soy peligroso ni un psicópata", exclamó. (TN; Gaceta Mercantil)



Recomienda esta nota: