12/12/2018

Argentina

El secretario de Derechos Humanos fue denunciado penalmente

Piden que se investigue la contratación de dos empresas de Carlos Bulaievsky, mano derecha del funcionario nacional y director administrativo de la secretaría.
El secretario de Derechos Humanos fue denunciado penalmente | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Avruj fue denunciado penalmente.

El secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj, fue denunciado penalmente en la justicia federal por contratar dos empresas que serían de Carlos Bulaievsky, director administrativo de la secretaría.

La denuncia la hizo el ciudadano Juan Marcelo Soria y cayó en el juzgado federal número 12 a cargo del juez Sergio Torres.

Acusa a Bulaievsky por haber aprobado la contratación de dos empresas, Transair SA y Orbitar SA, que tienen domicilio fiscal en la misma dirección que su estudio jurídico contable "BL", ubicado en la calle Tinogasta 3245, en Villa del Parque.

Según el denunciante, Bulaievsky es el contador de ambas firmas, que además de tener el mismo domicilio, también tienen los mismos socios.

Detalló que estas dos empresas "simularon competir" para prestar un servicio que "jamás existió" y embolsarse 950 mil pesos por una de las contrataciones y 980 mil por otra.

El mismo portal explicó que se imputan los delitos de abuso de autoridad, malversación de caudales públicos, negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública y cohecho. (politicargentina.com)




Recomienda esta nota: