12/12/2018

Argentina

Burlando analiza no seguir como abogado de Juan Darthés

El abogado del actor dijo que tendrá una reunión con su defendido este miércoles por la tarde. "Luego de una larga charla uno puede tomar una decisión", advirtió.
Burlando analiza no seguir como abogado de Juan Darthés | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Burlando se baja del caso Darthés

Fernando Burlando es el actual abogado de Juan Darthés pero puso en duda su continuidad de su defensa. "Esta tarde nos vamos a juntar a charlar cara a cara para poder tomar una decisión final", dijo.

En ese sentido, contó que él lo viene defendiendo en otras causas pero que una acusación de estas características "Esto nos hace dudar respecto a la continuidad", aseguró. "Tenemos que vernos y después tomaremos la decisión de seguir o no", dijo.

Burlando aseguró que la decisión que tome se trata de un cóctel que pasa por lo ético, moral pero explicó que "no lo puedo dejar tirado de un día para el otro".

El abogado pone en duda su defensa luego de que la actriz Thelma Fardín denunciara penalmente y públicamente junto al colectivo de mujeres actrices a Juan Darthés por abusar sexualmente de ella durante un viaje a Nicaragua que habían hecho con el programa Patito Feo. (minutouno.com)



Recomienda esta nota: