13/12/2018

Argentina

Darthés negó la violación a Thelma Fardin y la culpó: "Ella se me insinuó"

En una entrevista con Mauro Viale el actor denunciado rechazó la versión de la actriz y aseguró que nunca acosó a nadie. "Estoy muerto", describió.

Este jueves Juan Darthés habló en televisión tras conocerse la denuncia por violación que le realizó Thelma Fardin. En una entrevista grabada con Mauro Viale emitida en A24, el actor se encargó de invertir el relato de los hechos y afirmó que fue la joven, en ese momento de 16 años, quien se le insinuó e ingresó en su habitación.

"No pasó. No existió. Estoy muerto, indignado, con una bronca increíble", dijo sobre la acusación de Fardin de haberla violado durante una gira de Patito feo en Nicaragua. "No salí hablar antes porque me recomendaban los médicos que no mirara, entonces yo no miraba toda esta locura mediática que se armó con el tema".

El actor contó que decidió mirar un poco de todo lo que se estaba diciendo ayer y a partir de eso relató: "No te puedo explicar la noche que pasé. Todo lo que se estaba diciendo, cuándo vi la denuncia... Tuve pensamientos muy oscuros, dije ya está, yo estoy muerto. Quiero que la gente sepa que estoy muerto. Dos veces no me pueden matar. Lo único que me interesa a mi es decir mi verdad. Yo nunca violé a nadie, ni nunca acosé a nadie", insistió.

El acusado dio su versión de los hechos. “La versión de Thelma no sé, ella sabrá. Me golpeó la puerta para decirme que no le funcionaba la llave, no pasó nada. Ella se insinuó porque me quiso dar un beso y yo le dije “qué te pasa””, relató. 

Le dije 'qué te pasa, vos tenés novio'. Fui yo el que le dije que mis hijos tenían la edad de ella". ¿Cómo puedo hacer una cosa así? No sé qué piensa ella. No tengo idea por qué lo hace", dijo sobre la noche que relató la joven actriz en el video que acompañó la conferencia de prensa del colectivo Actrices Argentinas el martes.

"Estoy muerto en la carrera, ya no me importa, lo único que me importa son mis hijos y mi mujer. Yo estoy muerto, no me importa en lo más mínimo que me digan que me van a matar. Lo único que le pido a la gente es que si esto fuera mentira, lo que dice Thelma, ¿qué pasaría? porque me están llevando a cualquier lado", siguió. “Yo no puedo obligar a la gente a que me crea, la gente me condenó”, comprobó.

"Si yo fuera 'el país' también lo creería, con 100 mujeres avalando cosas que no saben si son ciertas. Cuando alguien dijo algo de mí me presenté en la Justicia. Me castigan. No es verdad lo de Thelma. No sé cómo voy a probarlo, iremos a la Justicia. Voy a ir a Nicaragua. Me voy a presentar”, agregó. El actor hacía referencia a las denuncias públicas que había hecho Calu Rivero el año pasado, cuando relató que la había acosado durante las grabaciones de la novela Dulce Amor, emitida por Telefe en 2012.

En su defensa, Darthés también manifestó: "Estaban los papás de Brenda (Asnicar), el papá de Laurita (Esquivel), los productores, la gente que nos cuidaba. Creo que Thelma se sentó conmigo en el avión. ¿Sería normal que al otro día estuviéramos todos riéndonos? ¿Somos todos tan enfermos?".

Cabe recordar que la actriz reveló que el hecho se produjo durante una gira en Nicaragua en el año 2009: “Juan me tomó la mano, me hizo que lo tocara y me dijo, mirá como me ponés, haciendo sentir su erección, me tiró en la cama y comenzó a practicarme sexo oral, yo seguía diciendo que no”.

Además, Fardin denunció: “Finalmente se subió arriba mío y me penetró, alguien tocó la puerta y pude salir”.

(minutouno.com; TN; InfoCielo)




Recomienda esta nota: