16/12/2018

Argentina

Los actores de Patito Feo se volvieron a reunir para apoyar a Thelma Fardin

El objetivo de la noche era estar presente para su amiga y no hacer una demostración pública, contaron los ex miembros del elenco.
Los actores de Patito Feo se volvieron a reunir para apoyar a Thelma Fardin | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Thelma Fardin se reencontró con los actores de Patito Feo.

Tras los revolucionados días en que la actriz Thelma Fardin hizo pública una denuncia por violación contra Juan Darthés ocurrida hace nueve años durante una gira de Patito Feo en Nicaragua, la actriz pudo relajarse por un par de horas.

Algunos chicos y chicas que formaron parte del elenco de Patito Feo decidieron organizar un encuentro en el que pudieran mostrar su apoyo y cariño a la actriz.

La juntada tuvo lugar el sábado por la noche. Entre los que participaron se encontraba Juan Guilera - ex novio de Thelma en la época de la novela -, Rodrigo Velilla, Santi Talledo, Camila Salazar, Brian Vainberg, Belu Bereco, Nico Torca y María Sol Berecochea.

El objetivo de la noche era estar presente para su amiga y no hacer una demostración pública, por lo que no todos postearon fotos del encuentro o hicieron publicaciones al respecto.

Para los fanáticos de la tira, fue emocionante ver como todos se unieron sin dudarlo para contener a Thelma en un momento tan delicado. (La Gaceta)





Recomienda esta nota: