18/12/2018

Argentina

Acuña: "El conflicto social va a recrudecer, va a estar complicado"

El dirigente de la CGT confirmó que llevarán adelante medidas de fuerza “para resolver esta conflictividad” y se refirió a una posible reforma laboral: “¿Qué reforma laboral van a hacer si cada día hay menos trabajo? Que el gobierno se preocupe por generar empleo”.
Acuña: El conflicto social va a recrudecer, va a estar complicado | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Acuña fue durísimo con el Gobierno.

Uno de los titulares de la CGT, Carlos Acuña, alertó que Argentina se dirige a una “mayor conflictividad” y en ese sentido advirtió que en 2019 "el conflicto social va a recrudecer, va a estar complicado". Además, prometió: “Si la situación no mejora vamos a empezar a tomar medidas para resolver esta conflictividad social”.

“El paro no es para revertir una situación económica, sino para demostrar el descontento de los trabajadores”, explicó y recordó: “El que tiene que resolver los problemas es el Gobierno; no nosotros”, explicó el dirigente, quien además prometió medidas de fuerza “para resolver esta conflictividad” y se refirió a una posible reforma laboral.

El dirigente se refirió a las declaraciones del ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica con respecto a una reforma laboral: "Rechazamos de pleno una reforma, no la vamos a aceptar de ninguna manera, que se ocupen de gobernar".

“¿Qué reforma laboral van a hacer si cada día hay menos trabajo? Que el gobierno se preocupe por generar empleo”, ironizó y concluyó: "El balance del gobierno es malo y encima no reconoce los errores. Para colmo dicen que este es el camino, todo va a empeorar”. (politicargentina.com)




Recomienda esta nota: