26/12/2018

Argentina

Trató de asesinar a su novia luego de cumplir una condena por femicidio, la creyó muerta y se suicidó

Sucedió en Santiago del Estero. El perpetrador ya había atacado varias veces a la mujer y tenía una restricción perimetral.
Trató de asesinar a su novia luego de cumplir una condena por femicidio, la creyó muerta y se suicidó | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El hombre se dio un escopetazo en la cabeza y se mató.

Isidro González, un santiagueño de 49 años, había salido de la cárcel recientemente después de cumplir una condena por femicidio. Libre, pero con los mismos hábitos, este lunes a la madrugada intentó matar a su nueva novia.

En medio de una discusión, el "Ruso", como lo conocen todos, apuñaló varias veces a María Laura Gómez y después, creyéndola muerta, escapó. La policía demoró solo algunas horas en ubicarlo. Había buscado refugio en su propia casa pero, al verse rodeado, se suicidó de un escopetazo en la cabeza.

La mujer fue trasladada al Hospital Regional "Ramón Carrillo" con heridas en la zona de la cintura, y permanece internada con pronóstico reservado.

González había estado preso por asesinar a una pareja anterior. Al poco tiempo de recuperar su libertad empezó una relación con Gómez. Los reiterados episodios de violencia derivaron en una orden de restricción, que no cumplió y terminó con su propia muerte. (tn.com.ar)




Recomienda esta nota: