28/12/2018

Argentina

Santa Fe

Saquearon un camión frigorífico y se intoxicaron con la carne

Sucedió al norte de la Ciudad de Vera en la provincia de Santa Fe, donde varias personas se llevaron la mercadeía de un camión volcado en la ruta y después aparecieron por el hospital con problemas gastrointestinales.
Saquearon un camión frigorífico y se intoxicaron con la carne | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se intoxicaron por comer carne robada,

El pasado martes 18 de diciembre un camión frigorífico volcó sobre la ruta 11, al norte de la ciudad de Vera en la provincia de Santa Fe. De acuerdo con lo informado, el camionero mordió la banquina y perdió el control del vehículo, que cayó sobre un costado al lado de la ruta.

Quienes pasaban por el lugar tras el accidente se llevaron toda la mercadería a pie y en autos particulares. Incluso, un video registrado por un conductor llegó a mostrar cómo, en grupos, cargaban las medias reses que habían quedado en el barro para llevárselas.

Pero este lunes, desde el hospital de la ciudad de Malabrigo se dio a conocer la noticia del ingreso de un gran número de personas con casos de gastroenteritis que podían ser producto del consumo de la carne que había volcado el camión frigorífico, informan los colegas del diario La Capital de Rosario.

El comunicado no lo afirma, pero expresa lo que vieron los médicos y decidieron comunicarlo para que las personas que van a consumir aún esa carne tomen las precauciones y ante cualquier síntoma consulten al médico.

Las medias reses estuvieron muchas horas fuera del camión térmico y a la intemperie, lo que motivó que el veterinario no las haya aprobado como aptas para consumo.

El comunicado del Hospital de Malabrigo dice textualmente: “Debido a la alta demanda por consultas con afecciones gastrointestinales en pacientes que manifestaron haber consumido carne vacuna del camión volcado en las cercanías a la ciudad en esta semana, se recomienda que aquellas personas que tienen este producto tomen las precauciones necesarias y ante la presencia de cualquier síntoma concurran al hospital“. (losprimeros.tv)

 

 




Recomienda esta nota: