04/01/2019

Argentina

Macri dijo que no entiende las criticas a sus vacaciones

El mandatario dijo que se va a Villa La Angostura porque allí puede "dormir bien". "Ojalá todos los argentinos puedan disfrutarlo como lo disfruto yo" dijo.
Macri dijo que no entiende las criticas a sus vacaciones | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

40 días de vacaciones por año se toma en promedio Macri como presidente.

En sus primeros tres años de mandato, el presidente Mauricio Macri se tomó 115 días de descanso, es decir un promedio de 40 días por año. En destinos tan variados como San Martín de Los Andes, Cumelén, Tandil, Córdoba o Chapadmalal, pero el lugar por excelencia ha sido Villa La Angostura, donde terminó el año 2018 y recibió el 2019, junto a su familia.

“No entiendo las críticas por mis vacaciones, uno tiene que tener un espacio de tranquilidad y reflexión para recuperar energías”, dijo Macri sobre los cuestionamientos que surgieron en los últimos días sobre su descanso en el sur del país.

Durante un diálogo radial con la emisora LU5 AM 600, de la ciudad de Neuquén, el mandatario explicó cómo son sus días en Villa La Angostura: "estando acá trabajo, no me puede desenchufar, estamos todo el día conectados”.

Ayer, Macri hizo un alto en su período de descanso y encabezó la inauguración de un empalme del gasoducto Cordillerano, en Bariloche. Durante su discurso volvió a vincular a la obra pública con el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

“Elijo Villa La Angostura porque me hace bien, tiene mucha paz, puedo dormir bien, el Nahuel Huapi tiene una magia especial”, reveló Macri y agregó que "la gente acá es muy cariñosa conmigo y quiero agradecerle".

“Este lugar tiene cosas muy positivas. Ojalá todos los argentinos puedan disfrutarlo como lo disfruto yo”, concluyó el jefe de Estado que volverá la actividad oficial el próximo jueves 10 de enero.

Por último reiteró que el objetivo del Gobierno sigue siendo reducir la pobreza y anticipó que la inflación bajará durante 2019.

 

 

 




Recomienda esta nota: