04/01/2019

Argentina

Los trabajadores de Telefé anunciaron un paro por los despidos masivos

Se habla de 200 trabajadores que perderían su fuente de trabajo. Desde el gremio informaron en un comunicado que ya realizó la denuncia correspondiente ante la Secretaria de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, que "hasta el momento no se ha pronunciado".
Los trabajadores de Telefé anunciaron un paro por los despidos masivos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los trabajadores de telefé denuncian despidos.

Telefé se encuentra en paro total de actividades y asamblea permanente luego de que la empresa Telefé-Viacom anunciara despidos masivos en la señal. Si bien, el sindicato SATSAID aún no comunicó oficialmente la cifra, trascendió que cerca de 200 trabajadores perderían su fuente de trabajo.

El sindicato anunció un cese total de actividades para el día de hoy en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires y el gran Buenos Aires y paros sorpresivos de 2 hs por turno a partir de mañana sábado. Además, declaró el estado de asamblea permanente para informar a todos los trabajadores del estado de situación y exigir la inmediata reincorporación de todos los trabajadores despedidos.

Desde el gremio emitieron un comunicado para informar que ya realizó la denuncia correspondiente ante la Secretaria de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, que "hasta el momento no se ha pronunciado". (politicargentina.com)








Recomienda esta nota: