08/01/2019

Argentina

Escracharon a Juan Darthés en Mar del Plata

Tras la denuncia de Thelma Fardin, el actor recibió un nuevo repudio, esta vez en la costa argentina. Escribieron "violador" en el Paseo de la Fama
Escracharon a Juan Darthés en Mar del Plata | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Darthes fue escrachado en Mar del Plata.

Juan Darthés fue nuevamente escrachado luego de que Thelma Fardinlo denunciara por haberla violado cuando ella tenía 16 años durante una gira de Patito Feo en Nicaragua. Mientras se encuentra instalado en San Pablo, Brasil, recibió un nuevo repudio público.

El hecho sucedió en el Paseo de la Fama ubicado en la vereda del Hotel Hermitage, donde el actor había dejado su firma junto a la marca de sus manos sobre una baldosa en el año 2010. La condecoración en ese momento fue mientras realizaba el espectáculo Arráncame la vida en la temporada de verano junto a Cecilia Milone.

Debajo de las palmas de sus manos y por encima de la fecha -26 de enero de 2010-, escribieron la palabra “violador", según se lee en la foto tomada por Pablo Montagna.

Hace dos semanas, Darthés fue escrachado en el Consulado Argentino de San Pablo, su ciudad natal y en la que se instaló junto a su mujer y sus hijos. Allí, el Colectivo Feminista de argentinas colocaron imágenes y carteles en la vía pública que fueron vistas por los ciudadanos y turistas que pasaban por el lugar: “El repudio a Juan Darthés cruza fronteras” y “es para los machirulos que lo miran por TV” fueron algunas de las frases que utilizaron. (minutouno.com)





Recomienda esta nota: