10/01/2019

Argentina

La muerte de una anciana conmocionó a un pueblo jujeño

Además, señalaron las fuentes, parte de su cuerpo habría sido comido por sus perros, ya que llevaría varios días fallecida.
Ampliar (1 fotos)

La casa de la señora que falleció.

Un terrible hecho conmocionó a toda la comunidad de la Perla del Ramal al conocer un triste episodio donde una abuela con serios problemas de salud falleció en soledad en su domicilio y al pasar los días fue comida por sus propios perros.

Los primeros datos recogidos en el lugar dan cuenta que P.O. de 75 años padecía de una enfermedad al corazón por la cual estaba medicada.

Desde unos días antes de fin de año que la mujer no era vista por sus vecinos, razón por la cual al transcurrir los días comenzaron a preocuparse y por esa razón dieron cuenta a la policía.

Fuentes cercanas a la investigación informaron que el hallazgo de la mujer se produjo tras un llamado de vecinos al teléfono de emergencias 911.

Efectivos policiales pertenecientes a la Seccional 48 del barrio Patricio llegaron al lugar, junto al Same, Bomberos, al Fiscal y ayudante fiscal en feria, y al no ser atendidos, y considerando que la mujer vivía sola, ingresaron a la vivienda donde encontraron su cuerpo sin vida. Además, señalaron las fuentes, parte de su cuerpo habría sido comido por sus perros, ya que llevaría varios días fallecida.Según vecinos y familiares, no tenían noticias de ella desde antes de año nuevo.

Sus familiares señalaron que la mujer, de 75 años de edad, padecía problemas cardíacos, lo que podría ser la causa del deceso.

El cuerpo de la mujer por orden del ayudante de fiscal Juan José Calderari se entregó el cuerpo a la hija de 55 años quien además señaló que “Aparentemente no tenía buena relación con la hija. Hay una hermana que dijo que no la ve seguido, que la vio antes de Año Nuevo”. (losprimeros.tv)


Recomienda esta nota: