11/01/2019

Argentina

Cristina tuvo una reunión con Soria y apuestan a un triunfo del FPV en Río Negro

La conductora del peronismo recibió al intendente de la capital provincial que se candidatea para gobernador de Río Negro para enfrentar al actual mandatario que negocia un pacto con Cambiemos.
Cristina tuvo una reunión con Soria y apuestan a un triunfo del FPV en Río Negro | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cristina vaticina un triunfo en Río Negro.

Cristina Fernández de Kirchner recibió en Buenos Aires a Martín Soria, intendente de Viedma y candidato a gobernador de la provincia de Río Negro en lo que fue un claro apoyo al que será la figura del Frente para la Victoria en búsqueda de la primera victoria peronista del año.

Cristina se entusiasmó con que Río Negro podría ser la primera provincia con un triunfo del FpV”, afirmó Soria y agregaron que la senadora que lidera la intención de voto dentro del peronismo le pidió que haga partícipe a todos los sectores que conforman el escenario electoral.

Soria no cierra sus frentes en el peronismo y en una entrevista radial con el programa "Siempre es hoy" dejó en claro que quiere a Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey dentro de “una gran Paso de todos los compañeros competitivos” para resolver con Cristina Fernández al candidato del justicialismo.

"Yo estoy con todos los que enfrente tienen a Macri, y, en mi caso, en Río Negro a Weretilneck. Si Pichetto tiene ese objetivo de enfrentar esas políticas, bienvenido. No depende de mí. Me llevo bien con todos y trabajo por la unidad", manifestó Soria mostrando sus diferencias con el senador por su acercamiento al Gobierno.

Por último cerró argumentando que el histórico jefe de bloque del PJ en el Senado "tiene una postura absolutamente diferente a las que yo mantengo y todo el FpV en Río Negro, pero eso no quiere decir que haya que tirar a compañeros por la ventana", y remató: "Pichetto se candidatea a presidente. Sería una contradicción evidente ir en una boleta en la provincia para ocupar una banca en el Senado". (politicargentina.com)




Recomienda esta nota: