11/01/2019

Argentina

Olmedo compartirá fórmula con el primer jefe de la SIDE menemista

Según los rumores el diputado salteño que ya avisó que será candidato a presidente, iría acompañado por quien es hoy el gran articulador político de su campaña que sumó a un exlegislador massista.
Olmedo compartirá fórmula con el primer jefe de la SIDE menemista | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Olmedo y su posiblel vice.

Alfredo Olmedo empieza a ponerle material político a una candidatura que hasta el momento solo se centra en el racismo, la xenofóbia, el odio a las mujeres y otras minorías. El diputado salteño iría acompañado en la fórmula por un polémico exjefe del servicio de inteligencia.

Según adelantó el periodista y escritor Jorge Asís, Juan Bautista Jofre -exsecretario de Inteligencia del Estado- durante la primera presidencia de Carlos Saúl Menem será el compañero de fórmula de Alfredo Olmedo. Hasta el momento, "El Tato" se había mostrado como el armador del espacio político que pretende darle sustento a la candidatura del que quiere ser el "Bolsonaro argentino".

Además el reconocido escritor adelantó que al espacio de la campera amarilla se suma el exdiputado del Frente Renovador Alberto Assef quien es parlamentario del Mercosur y apoderado del partido UNIR.

Durante esta semana, Olmedo aprovechó el verano para pasar por Mar del Plata y reunirse con el intendente local Carlos Arroyo, quien ganó por Cambiemos pero se mantiene enfrentado con María Eugenia Vidal mientras el PRO ya tiene candidato propio para desterrar al actual edil vecinalista.

"Es con el primer político que acepto sacarme una foto y estoy muy honrado de que haya sido con el intendente de Mar del Plata. Estamos en la misma sintonía”, le reveló Olmedo al diario La Capital de Mar del Plata. Además destacó que con Arroyo "coincidieron en el 95% de las cosas".

La sintonía entre ambos dirigentes se centra en el rechazo al aborto, la "ideología de género", la defensa de los valoresde Dios y la familia, como la aplicación del servicio militar obligatorio para los que no estudian ni trabajan. “El intendente está situado en defensa de todos esos supuestos y valores cristianos. Claramente compartimos principios”, contó Olmedo.

Es que en la nota con La Capital revelaron que los dos coinciden en la frase de cabecera: "Mi líder es Dios, el pueblo es el soberano" de Olmedo y "Dios es mi copiloto" del intendente marplatense. (politicargentina.com)




Recomienda esta nota: