11/01/2019

Argentina

Urtubey promete que su esposa será la primera dama "más divertida" de la historia

El gobernador de Salta aseguró que Isabel Macedo "tiene un sentido del humor formidable y permanente, incluso en las situaciones más difíciles”, y que "sería buenísimo tener una primera dama que sale a laburar, que si tiene que grabar va al canal todos los días y hace lo que siempre hizo”.
Urtubey promete que su esposa será la primera dama más divertida de la historia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Como promesa de campaña el rol de Macedo se suma a la propuesta de superar la grieta.

El gobernador salteño Juan Manuel Urtubey habló sobre su campaña presidencial y del rol que, eventualmente, tendría su esposa, la actriz Isabel Macedo: “Creo que vamos a tener la primera dama más divertida que hayamos tenido jamás, porque Isabel tiene un sentido del humor formidable y permanente, incluso en las situaciones más difíciles”, prometió.

“Nosotros nos reímos del tema del boato y el poder, porque yo siendo gobernador, ella hace su trabajo y yo el mío, acompañándome en lo que puede”, explicó el mandatario provincial, quien ya se lanzó como precandidato presidencial por el espacio de Alternativa Federal.

Y agregó: “Si tengo la suerte de que los argentinos confíen en nosotros, sería buenísimo tener una primera dama que sale a laburar, que si tiene que grabar va al canal todos los días y hace lo que siempre hizo”.

Por otro lado, el gobernador descartó la idea de unir a todo el peronismo alternativo y el kirchnerismo en un mismo frente electoral contra Mauricio Macri, como planteó Alberto Fernández, quien dijo que Cristina Kirchner y Sergio Massa tienen "una misma visión sobre lo que hay que hacer".

"No somos todo lo mismo. Yo quiero una Argentina diferente a esta y diferente a la del kirchnerismo", planteo el precandidato presidencial en radio La Red. Y agregó: "Sería una estafa pretender ir todos juntos en un proceso electoral si queremos una Argentina distinta".

"Definitivamente no. Estamos planteando un modelo de país diferente al kirchnerismo", señaló el mandatario provincial, quien junto a Massa, Juan Schiaretti y Miguel Ángel Pichetto lanzaron Alternativa Federal. 

“En Alternativa Federal, aquellos que tenemos vocación de ser candidatos debemos buscar consensos, ir a las Primarias de agosto y ahí la sociedad va a tener en un lado el Gobierno, en otro el kirchnerismo y nosotros con otro espacio diferente, que a diferencia de esos dos primeros, vamos a ofrecer una alternativa democrática“, expresó el mandatario y deseó que “sería bueno que la mayor cantidad de dirigentes con prestigio puedan sumarse a este espacio, para que sea lo más grande posible”. (Clarín; Radio Mitre)




Recomienda esta nota: