18/01/2019

Argentina

Uno de los secretarios de la CGT pidió por la candidatura de Massa

Para Carlos Acuña, "Cristina Kirchner es el pasado" y aseguró que el Frente Renovador "nada tiene que ver" con el espacio de la ex mandataria. Además, apuntó contra el líder de Camioneros: “Cuando quiera hacer un paro que lo convoque la CTA".
Uno de los secretarios de la CGT pidió por la candidatura de Massa | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Acuña sugiere a Massa como presidenciable 2019.

El secretario general Carlos Acuña apuntó contra el líder de la CGT, Pablo Moyano, y lanzó que "cuando quiera hacer un paro que lo convoque la CGT". Además, pidió por la candidatura de Sergio Massa.

“La CGT decidirá si hay paro de acuerdo a cómo vamos. Hubiera sido bueno que Pablo Moyano planteara el paro cuando pertenecía a la CGT”, insitió.

Si bien reconoció que “las condiciones están dadas” para un paro general, evitó poner fecha a la medida. “La sociedad está muy disconforme con la actitud del Gobierno. No es momento de alegría, son momentos difíciles, de tristeza”,expresó.

Además, volvió a pedir que Massa sea el candidato presidencial del peronismo aunque reconoció Roberto Lavagna “sería también un buen presidente”.

“El pasado es pasado. Con Cristina encabezando una fórmula en la cabeza queda demostrado que pierde el ballotage con Macri. La unidad se tiene que dar con todo el peronismo pero no tiene nada que ver el sector de Massa con el de Cristina", sentenció. (politicargentina.com)





Recomienda esta nota: