19/01/2019

Argentina

Lo confirmó su familia: el cuerpo hallado en el Riachuelo es de Carla Soggiu

La mujer había sido vista por última vez el 15 de enero en barrio porteño de Pompeya. Los pormenores de la investigación.
Lo confirmó su familia: el cuerpo hallado en el Riachuelo es de Carla Soggiu | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Encuentran en el Riachuelo el cuerpo de Carla.

Tras el hallazgo de un cuerpo en el Riachuelo en la mañana de este sábado, se confirmó la muerte de Carla Soggiu. La mujer había sido vista por última vez el 15 de enero en barrio de Pompeya. La Policía convocó a los familiares de la mujer para que reconozcan el cuerpo y así fue como se corroboró que se trataba de ella.

El cuerpo de Soggiu fue hallado por un grupo de trabajadores que realizaban limpieza en el Río Matanza, a la altura de Barracas, por la mañana. De inmediato, dieron aviso a la Prefectura Naval Argentina. Ante esto, se realizaron las pericias para determinar si se trataba de la mujer de 28 años, desaparecida el martes tras salir de su lugar de trabajo.

Tras reconocer el cuerpo en la Morgue Judicial, familiares de la mujer confirmaron que se trataba de ella, según consignó el sitio Minuto Uno.

En ese mismo marco, Infobae publica que fue reconocida por la ropa, un tatuaje y un piercing. Asimismo, sostienen que la principal hipótesis que siguen los investigadores es que la joven se perdió y se ahogó. No creen, por el momento, que haya habido un plan criminal.

Uno de los hombres que encontró el cuerpo relató en declaraciones a la prensa: "Nosotros llegamos a las 6.40 y vimos el cuerpo. Apareció contra una barrera de contención que hay acá. Estaba muy hinchado. Nuestro encargado llamó a Prefectura". Un poco antes del mediodía fue retirado del agua y trasladado a la Morgue Judicial.

Violencia de género. Soggiu tenía un botón antipánico desde fines del año pasado después de haber denunciado a su expareja y padre de sus dos hijos (de 2 y 4 años) por agresiones y violación. Desde ese momento el hombre se encuentra detenido.

El día en el que se la vio por última vez, Carla había utilizado el botón antipánico en dos ocasiones: a las 20.07 y a las 21.14. Sin embargo, y según se conoció con el paso de las horas, la empresa que hizo en desarrollo del proyecto rescindió el contrato en diciembre de 2018, lo que significa que la plataforma no cuenta con soporte ni mantenimiento. (Perfil.com)

 





Recomienda esta nota: