22/01/2019

Argentina

Manzur pide la unidad con "Cristina Kirchner adentro del peronismo"

En un video que se viralizó este martes, el gobernador hizo hincapié en la necesidad de que el peronismo vuelva a gobernar el país y llamó a "hacer un esfuerzo" para alcanzar la unidad.

La noche de este martes se viralizó en las redes sociales un video en el que se puede ver al gobernador Juan Manzur refiriéndose a la situación del peronismo ante las próximas elecciones nacionales. En las imágenes se puede escuchar al mandatario pidiendo la unidad de todo el peronismo de cara a las votaciones.

Si bien ya había expresado que ese era su punto de vista, lo novedoso fue que en este pedido incluyó explícitamente que considera necesario que Cristina Fernández de Kirchner sea parte del armado para enfrentar a Cambiemos en agosto y octubre.

"La unidad tiene que ser con Cristina adentro del peronismo, así que yo voy a trabajar para eso", expresó.

"El peronismo tiene que volver a gobernar la argentina y tiene que ser con todos los dirigentes, por eso todos tenemos que hacer el esfuerzo para lograr la unidad", expresó.

Este pedido llega después de que en la provincia se desarrollara una disputa entre distintas facciones del peronismo ya que el senador José Alperovich fue el primero en volver a mostrarse junto a la expresidenta un mes atrás.

"El peronismo no excluye, no es sectario, siempre fue frentista y buscó la apertura. Hoy tenemos que salir de esta tragedia que esta viviendo la Argentina con el gobierno de Mauricio Macri, juntos", cerró.




Recomienda esta nota: