04/02/2019

Argentina

"Esto es un mal sueño", dijo el padre de Emiliano Sala

Horacio Sala habló del hallazgo del avión en el que viajaba su hijo, que se accidentó en el Canal de la Mancha.
Esto es un mal sueño, dijo el padre de Emiliano Sala | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El padre de Emiliano Sala está destruido por la desaparición del joven.

El papá de Emiliano Sala dijo que cuando se enteró del hallazgo del avión en el que viajaba su hijo creyó que se trataba de “un mal sueño”. "No lo puedo creer... esto es un sueño... un mal sueño... estoy desesperado", lamentó Horacio Sala en declaraciones televisivas desde la localidad de Progreso, provincia de Santa Fe, donde vive.

El hombre se enteró de la noticia mientras estaba al aire e indicó que no tenía contacto con su familia que está en Nantes: “Me comunico todos los días con ellos, pero como no tengo WhatsApp cuesta llamarlos o que me llamen. Me decían que pasaban los días y no había noticias de Emiliano ni del avión".

El joven delantero y el piloto David Ibbotson desaparecieron el 21 de enero en el Canal de la Mancha, cuando el Piper Malibú PA-46310P en el que se desplazaban de Nantes a Cardiff perdió contacto con los radares.

El barco FPV Morven, contratado por la familia con los fondos que aportaron distintos futbolistas, halló este domingo el avión en el fondo del mar. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: