11/02/2019

Argentina

Habló el denunciante de Stornelli: "Me tuve que esconder como una rata, tengo miedo por mi familia"

Luego de acusar al funcionario y al abogado, el empresario Pedro Etchebest habló del mal momento que vive.
Ampliar (1 fotos)

El denunciante Etchebest manifestó que está escondido "como una rata".

El empresario Pedro Etchebest aseguró que teme por su integridad y la de su familia luego de haber denunciado por extorsión al fiscal Carlos Stonelli y al abogado Marcelo D’Alessio, quien se presentó como operador del funcionario a fin de pedirle dinero para no involucrarlo en la causa de los cuadernos.

“Me tuve que esconder como una rata, tengo miedo por mí mismo, mi familia y mi nieto”, aseguró en diálogo con Radio 10.

Luego recordó que D’Alessio lo contactó el 28 de diciembre y consideró que lo hizo para tomarlo en un momento sensible por las fiestas. “Fue impactante y empezó un calvario. Hasta el día de hoy no puedo dormir, estoy doblemente medicado”, le dijo a Raúl Kollmann en Rayos X.

Respecto a la invitación para ir a Pinamar para conversar con el fiscal, reveló: “Primero fui incrédulo, después escéptico y después fui crédulo, porque cuando lo vi a Stornelli dije ‘esto es una realidad, no es humo’”.

“Las amenazas eran terribles, porque prometía seis años de cárcel”, indicó y agregó: “A pesar de que era infundado yo no podía dejar de temer”.

Él (D’Alessio) siempre decía que representaba a su jefe, que era Stornelli, pasaba muchas capturas de pantalla”, recordó sobre parte de la evidencia. “La cantidad de pruebas que hay en el expediente es asombrosa, a mí me supera. Hay una cantidad de gente involucrada que usted no se puede imaginar, personalidades”, aportó.

“Él hablaba, sufre de incontinencia verbal y me quería demostrar que es poderosísimo”, explicó en función de los nombres que le reveló. “Me pasó permanentemente mensajes escritos, audios que meten miedo”, siguió. (minutouno.com)


Recomienda esta nota: