17/02/2019

Sucesos

Asaltaron y golpearon a un asesor de Pinedo frente al Ministerio de Seguridad

Cuatro hombres ingresaron al domicilio de Eduardo Tallarico durante la madrugada de este sábado, en Recoleta. Le robaron pesos, dólares y una espada.
Asaltaron y golpearon a un asesor de Pinedo frente al Ministerio de Seguridad | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sucedió frente al Ministerio de Seguridad de la Nación.

Eduardo Tallarico, un asesor de Federico Pinedo -presidente provisional del Senado-, fue asaltado y golpeado este sábado en su departamento del barrio porteño de Recoleta mientras dormía con su esposa por delincuentes que le exigían dinero y elementos de valor, informaron fuentes policiales.

El asalto ocurrió durante la madrugada, alrededor de las tres de la mañana, en un departamento ubicado sobre la calle Gelly y Obes al 2200, frente a la sede del Ministerio de Seguridad, en el norte de la ciudad de Buenos Aires.

Según indicaron fuentes policiales, cuatro delincuentes irrumpieron en el inmueble a través de la puerta de servicio y despertaron al abogado, de 65 años, que dormía con su esposa, de la misma edad. En la denuncia  figura que los ladrones ingresaron al domicilio "con una llave".

Uno de los asaltantes, como asegura Télam, golpeó en la cabeza al asesor de Pinedo y luego fue inmovilizado junto a su esposa, mientras los ladrones recorrían la casa y exigían dinero en efectivo y otros elementos de valor.

Los asaltantes se llevaron una cantidad todavía no establecida de dólares y pesos, un cuadro, una espada antigua y un pasaporte, informaron fuentes policiales.

Interviene en la investigación la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 16 porteña, a cargo de Mónica Cuñarro, y la Comisaría Comunal 2. (tn.com.ar)




Recomienda esta nota: