17/02/2019

Argentina

Mauricio Macri llegó a la India y visitó el Taj Mahal

El Presidente cambió su ruta original por una invitación del primer ministro anfitrión, que lo recibió con honores en Agra.
Mauricio Macri llegó a la India y visitó el Taj Mahal | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Macri llegó a la India a militar el ajuste.

El presidente Mauricio Macri arribó el sábado a la ciudad de Nueva Delhi, capital de India, en un jet privado tras hacer escala en Dubai, a donde se reunió con funcionarios árabes.

El mandatario anticipó su partida en el vuelo privado que alquiló en Dubai y llegó antes de lo previsto al gigante asiático.

A último momento, Macri decidió cambiar la ruta por la invitación del primer ministro indio Narendra Modi y aterrizó en la ciudad de Agra, a unos 230 kilómetros, para visitar el Taj Mahal.

Macri fue recibido con honores en la India, a donde aterrizó pasadas las 21.30 (hora de Argentina) junto a su esposa, la primera dama Juliana Awada.

La comitiva oficial la completan el vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra; el canciller Jorge Faurie, el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo; el secretario de Relaciones Económicas, Horacio Reyser; el vocero presidencial Iván Pavlovsky; y el secretario de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere.

Además, el Presidente viajó acompañado de Emilio Monzó y Martín Lousteau, dos vínculos claves de cara al año electoral: el primero se debate su continuidad en Diputados mientras que el segundo quiere enfrentar a Horacio Rodríguez Larreta en la ciudad de Buenos Aires.

La comitiva oficial la completan unos 85 empresarios que tienen agendadas unas 500 reuniones comerciales durante la gira. (tn.com.ar)




Recomienda esta nota: