22/02/2019

Argentina

Lograron abrir y peritar los tres celulares de D'Alessio

La apertura de los teléfonos del falso abogado, quien actuaba como intermediario de Stornelli, podría poner en aprietos a la mafia mediático judicial.
Lograron abrir y peritar los tres celulares de D'Alessio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Dalessio y Stornelli, hasta las manos.

Pese a los esfuerzos del abogado (el verdadero) de Marcelo D'Alessio, Claudio Folgar, la Justicia pudo acceder al contenido de los tres celulares del falso abogado extorsionador y almacenarlo para realizar las pericias correspondientes.

Según informaron los periodistas Irina Hauser y Raúl Kollmann en una nota publicada en Página/12, ante la imposibilidad de acceder al contenido de los teléfonos que le mostraban los peritos, el juez Alejo Ramos Padilla hizo trasladar imputado desde el penal de Ezeiza al Edificio Guardacosta de la Prefectura Naval para poder abrirlos en forma “voluntaria o compulsiva”, según dispuso en una resolución.

De este modo, llevaron a D’Alessio, tomaron la imagen de su rostro, que es la que reconocen los teléfonos, y le solicitaron las claves necesarias. El perito de parte del acusado protestó diciendo que el procedimiento era ilegal porque estaba ausente el abogado defensor.

Por la noche, Fogar hizo una presentación para que se frene la pesquisa en marcha, que podría complicar tanto a Stornelli y Bonadio como a otros oscuros personajes de la mafia política, mediática, judicial y de los servicios de inteligencia.

Sin embargo, el magistrado alegó que el abogado había sido notificado como todos de la pericia y que sin embargo había tomado la decisión de no hacerse presente.

De acuerdo a la información que publicó Página/12, el juez recuperó información de los teléfonos que empezó a analizar de inmediato y ordenó, en función de algunos hallazgos que no trascendieron, nuevas medidas de prueba.

A última hora de este jueves se continuaba peritando también computadoras y cotejando si las capturas de pantalla que D’Alessio le enviba a Etchebest para mostrarle su vínculo con Stornelli son montajes o son reales. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: