12/03/2019

Argentina

Elecciones 2019

"Los argentinos no vamos a volver atrás", dijo Macri en el cierre de la asamblea del PRO

El Presidente sostuvo que la Argentina está transitando "el camino de la verdad" y agregó que "estamos creciendo como sociedad y eso duele".
Los argentinos no vamos a volver atrás, dijo Macri en el cierre de la asamblea del PRO | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Macri participó de la asamblea del PRO.

El presidente Mauricio Macri encabezó el lunes en Parque Norte la asamblea partidaria del PRO, donde brindó un discurso en el que sostuvo que está "convencido" de que los argentinos no van a "volver atrás", sino que apostarán "al futuro", pese al momento de "tensión" por el que transita el país.

"Estoy seguro, estoy convencido de que los argentinos no vamos a volver atrás, que los argentinos apostamos al futuro", sostuvo al cerrar en Parque Norte la asamblea partidaria del PRO.

También el jefe de Estado exhortó a todos los integrantes del partido gobernante a seguir trabajando "juntos, con fuerza, con convicción y cerca de cada argentino".

"Tenemos que cumplir con la responsabilidad de liderar este camino para llevar a los argentinos hacia una mejor calidad de vida echando al narcotráfico y a los comportamientos mafiosos", insistió el mandatario.

Sostuvo que en la actualidad la Argentina está transitando "el camino de la verdad" y agregó que "estamos creciendo como sociedad y eso duele", para luego completar la frase admitiendo que el país atraviesa por "un momento de tensión".

Al cerrar el encuentro en Parque Norte, donde se reunió la cúpula del PRO, Macri señaló: "No hay un acto de justicia social más importante que podamos hacer como generación que terminar con la falta de presupuestos nacionales provinciales y municipales".

"Eso es decir la verdad, no como aquellos que dicen, 'esto se arregla creciendo'. ¡Basta de mentirnos! No podemos crecer si no hay crédito para las pymes y para que cualquier ciudadano pueda comprar una casa a 30 años como pasa en la mayoría de los países", agregó el Presidente.

Finalmente, sostuvo que "decir la verdad es la mejor manera de respetar al otro, de no estafarlo". "Por eso este camino requiere de coraje, de convicción y de creer en lo que nosotros somos capaces de hacer", afirmó. (tn.com.ar)






Recomienda esta nota: