21/03/2019

Tucumán

Entraron a un nicho, abrieron un cajón y profanaron un cuerpo en el cementerio de Aguilares

El hecho sucedió durante la madrugada del miércoles, se trataría de una guerra entre bandas que va creciendo en violencia.
Entraron a un nicho, abrieron un cajón y profanaron un cuerpo en el cementerio de Aguilares | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Profanan tumbas en el cementerio de la ciudad de Aguilares.

El pasado miércoles por la madrugada desconocidos profanaron una tumba en el cementerio de Aguilares, según denuncian los familiares no sería la primera vez. El hecho, además de horrorizar a la comunidad, generó una gran procupación ante el temor del inicio de una guerra de bandas en represalia.

Sucedió en el monumento de la Familia Gómez, donde desconocidos violaron la seguridad del nicho, entraron y se llevaron objetos que había dentro. Además abrieron la tapa del cajón dejando el cadáver al descubierto. En el caso intervino la Fiscalia de Concepción y efectivos de la policía local.

En el predio del cementerio se vienen produciendo varios hechos vandálicos en los que a por lo menos siete monumentos les sacaron rejas, puertas y objetos de valor.

El cementerio cuenta con solo un rondín en horas de la noche, pero el responsable del área comentó que está faltando iluminación en la zona de la ampliación del cementerio.

Durante la noche del miércoles corrió por la ciudad y las redes sociales el rumor de que se produciría un tiroteo en venganza de la profanación del cuerpo, por lo que se temía un violento enfrentamiento entre bandas.

Los restos profanados fueron los de Alexis Gómez, a quien lo conocían como Bolero, y que falleció de un disparo a los 20 años.








Recomienda esta nota: