25/03/2019

Argentina

Memoria

Cristina Kirchner comparó la gestión de Macri con la última dictadura

"Misma gestión, mismos resultados" escribió la senadora en una publicación con relación a un nuevo aniversario del golpe de estado.
Cristina Kirchner comparó la gestión de Macri con la última dictadura | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El mensaje de Cristina Kirchner en un nuevo Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

La senadora Cristina Fernández de Kirchner realizó una publicación en las redes sociales por el Día Nacional de la Memoria, la Verdad y la Justicia, en la que criticó la situación del país, comparando la gestión de Mauricio Macri con lo que sucedá en Argentina durante la dictadura.

A 43 años del comienzo de la última dictadura militar, la anterior mandataria publicó un mensaje en su cuenta de Twitter planteando un paralelismo entre 1976 y 2019.

"Ayer y hoy: ajuste de salarios y jubilaciones, destrucción de la industria nacional, aumento de la pobreza, timba financiera y persecución a opositores políticos. Mismas políticas, mismos resultados", argumentó.

Y continuó: "Memoria, Verdad, Justicia, Democracia y Unidad para frenar este saqueo a los argentinos y las argentinas. #24DeMarzo #DíaDeLaMemoria".

En este aspecto, la líder de Unidad Ciudadana coincide con la postura de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, cuya movilización para este 24 de marzo se lleva adelante bajo el lema "Ayer contra los milicos, hoy contra lxs vendepatria. A 43 años del golpe, la lucha continúa".







Recomienda esta nota: