29/03/2019

Argentina

Angelici pidió que Stornelli se presente ante Ramos Padilla

El presidente de Boca y hombre fuerte del Colegio de Abogados respaldó al fiscal aunque le pidió que comparezca ante el juez de Dolores.
Angelici pidió que Stornelli se presente ante Ramos Padilla | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Angelici apuró a Stornelli.

El presidente de Boca Juniors y referente del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires se refirió a la denuncia por extorsión contra el fiscal Carlos Stornelli por la que está detenido el falso abogado Marcelo Sebastián D’Alessio. El dirigente, muy cercano al presidente Mauricio Macri, defendió al funcionario que tiene a cargo la causa de los cuadernos fotocopiados aunque lo invitó a prestar declaración indagatoria.

“Creo en Carlos Stornelli. Lo conozco desde hace años. Ha trabajado muy bien en el club. Creo en su buena fe y su integridad. Es uno de los grandes fiscales del país, tendrá que ir, dar su versión y la justicia tendrá que investigar”, sostuvo en Radio 10 respecto a la citación del juez de Dolores.

Ramos Padilla sostuvo que no lo volverá a citar al explicar que “como consecuencia de la rebeldía, corresponde suspender el diálogo procesal entre el encausado y el tribunal". la privación de libertad no resulta posible por los fueros, por lo que el camino es declararlo pedirle al procurador general de la Nación interino, Eduardo Casal garantizar la comparecencia del fiscal.

“A D'Alessio no lo conozco, no tengo nada que ver con él. Deberían preocuparse los que los conocían y tenían trato con él”, lanzó el “Tano” quien fue tesorero de Boca Juniors mientras Stornelli estaba en la Comisión de Seguridad del club junto a otros hombres de Comodoro Py como el juez Ariel Lijo y los fiscales Gerardo Pollicita y Raúl Pleé. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: