15/04/2019

Argentina

"No es un año electoral, es un año de mierda", según Felipe Solá

Sostuvo "el Gobierno solamente quiere que el dólar no se le escape a 50" y "todo lo que pase con la economía de todos los días le importa un rábano". Remarcó que "la Argentina es un desastre.
Ampliar (1 fotos)

Solá manifestó que es un "año de mierda".

Tras participar de la cumbre del PJ bonaerense en Avenllaneda, donde se mostró como parte de un frente de unidad junto a otros que, como él, se perfilan como precandidatos para las primarias de agosto, el diputado nacional Felipe Solá manifestó que más que un año electoral éste es "un año de mierda", dado que "la Argentina es un desastre" debido a la política económica del Gobierno.

"La Argentina es un desastre y debe cambiar su modelo económico. Para eso hace falta una unidad política y un programa serio. La verdad es que si ese fuera el objetivo común de todos, iríamos a la unión", indicó tras insistir en que todo el arco peronista debe unirse en un solo espacio. Al respecto, pronosticó: "¿Va a haber unión de muchos? Sí. ¿Van a faltar algunos? Sí. Algunos no tienen eso como premisanúmero uno".

El precandidato presidencial evaluó que "Cambiemos hizo un pésimo diagnóstico sobre la Argentina", porque "hay gente que antes hacía esfuerzos y ahora hace sacrificios", como "comer una vez al día, renunciar a la vida propia con tal de que el hijo se nutra" y señaló que "para pagar un crédito UVA hay que poner la mitad del sueldo", tras lo cual sentenció: "No es un año electoral, es un año de mierda".

Solá afirmó que "el Gobierno sólo quiere que el dólar no se le escape a 50 pesos" y que "todo lo que pase con la economía de todos los días, con la economía argentina, los trabajadores, los perdiositas, los humildes, le importa un rábano". Seguidamente, evaluó que "para eso tiene el apoyo increíble, endendándonos, del FMI, que acepta apoyar un política siniestra". (politicargentina.com)


Recomienda esta nota: