15/04/2019

Argentina

Hubo riesgo de una pueblada por un femicidio en Tristán Suárez

Familiares, amigos y vecinos de esa localidad bonaerense cortan el acceso a la Fiscalía, en Ezeiza, en reclamo de justicia por el asesinato de Mónica Cruz
Hubo riesgo de una pueblada por un femicidio en Tristán Suárez | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La mujer asesinada.

Un grupo de personas, muchos con sus rostros tapados, queman neumáticos en inmediaciones de la Fiscalía, realizan pintadas y se arman con piedras. Reclaman justicia por el femicidio de Mónica Cruz, quien era buscada por sus familiares y apareció asesinada en un descampado de Tristán Suárez.

Los manifestantes cortaron la ruta 205 y su cruce con la calle Chenaut para pedir por el esclarecimiento del crimen de Cruz y, además, mayor seguridad en la zona.

La protesta se desarrollaba a metros de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 especializada en Violencia de Género de Ezeiza, donde debía ser indagado el único detenido por el femicidio, Juan Ramón Silva, ex pareja de la víctima.

Un jefe policial explicó a Télam que la indagatoria podría posponerse para el martes y aclaró que los manifestantes encapuchados que cortan el tránsito y queman neumáticos "no son familiares de la víctima".

La policía montó en la zona un cordón de seguridad con efectivos motorizados y otros grupos de contención. (cronica.com.ar)




Recomienda esta nota: