17/04/2019

Argentina

Encontraron apuñalada a una mujer de 81 años y sospechan de su hermana de 89

Fue este mediodía en Florencio Varela, en la casa donde ambas convivían.
Encontraron apuñalada a una mujer de 81 años y sospechan de su hermana de 89 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Detuvieron a su hermana de 89 años.

Una trágica noticia estremeció a Florencio Varela este martes, cuando encontraron asesinada a apuñaladas a una mujer de 81 años, en su casa de esa localidad. Por el crimen fue detenida su hermana de 89.

 Alrededor del mediodía, el sobrino de ambas fue hasta la casa de la calle Leandro N. Alem al 500 y descubrió el hecho. Al ingresar observó a una de sus tías, María Berta Solís, con una de sus manos ensangrentada y un cuchillo en la otra. Junto a ella se encontraba sentada sin vida su otra tía -Lidia Beatriz Solís- con distintas puñaladas en su cuerpo.

 El hombre de inmediato llamó a una ambulancia, y los médicos constataron que Lidia murió producto de la gravedad de las heridas recibidas. En tanto, María Berta fue trasladada a un hospital de la zona para que le realizaran las primeras curaciones en su mano, y luego fue derivada a una comisaría donde quedó detenida por el crimen de su hermana, con quien convivía.

 En la causa interviene la fiscal Vanesa Maiola, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 6 Descentralizada de Florencio Varela, perteneciente al Departamento Judicial de Quilmes, quien ordenó la detención de la hermana de la anciana asesinada por el delito de homicidio.

 Familiares de las hermanas Solís le contaron a los investigadores que María Berta tenía impulsos violentos y aparentes problemas psiquiátricos. (tn.com.ar)




Recomienda esta nota: