19/04/2019

Argentina

Murió Enrique Sella, uno de los candidatos a gobernador de Córdoba

Tenía 75 años y preparaba su lista en el espacio Política Abierta para la Integridad Social (PAIS).
Murió Enrique Sella, uno de los candidatos a gobernador de Córdoba | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Tenía 75 años.

El candidato a gobernador de Córdoba por el espacio Política Abierta para la Integridad Social (PAIS), Enrique Sella, murió este jueves a los 75 años y a menos de un mes de las elecciones provinciales, que tendrán lugar el próximo 12 de mayo.

El postulante al máximo cargo cordobés falleció en un hospital privado de la capital provincial, donde se encontraba internado desde hacía unos días debido a una afección crónica.

La familia informó sobre su muerte en las redes sociales, donde publicó un detalle de su historia personal y política. Sella nació en el paraje La Sierrita, de la zona rural de Los Cóndores, en Calamuchita, el 8 de abril de 1944.

Fue dos veces legislador provincial y embajador en Costa Rica y Haití durante el gobierno de Carlos Menem. Anteriormente había sido diputado por el peronismo entre 1983 y 1991.

El próximo 12 de mayo iba a presentarse para competir por la gobernación de Córdoba, en la que el mandatario Juan Schiaretti va por la reelección y también participarán los radicales Mario Negri y Ramón Mestre. (tn.com.ar)




Recomienda esta nota: