23/04/2019

Argentina

Un policía evitó que una adolescente se suicidara en Las Termas de Rio Hondo

Pescadores registraron las imágenes cuando el suboficial Julio Navarro, la toma en sus brazos y evita que la joven se arroje a las aguas del embalse.
Ampliar (1 fotos)

El policía evitó el suicidio de la joven.

Pescadores fueron testigos de minutos de tensión, los cuales quedaron plasmados en un video, que muestra como le gritaban y le decían que no se arroje desde el murallón del dique de Las Termas, hecho ocurrido durante la tarde de este lunes.

La joven estaba parada en el borde, fuera de la baranda de contención, y se sostenía con una mano.

Luego aparece alguien en escena y la toma entre sus brazos para luego subirla por sobre la baranda y colocarla en lugar seguro.

Quien actuó y puso a salvo a la jovencita, en estado de nerviosismo, fue el Sub Oficial Escribiente Julio Navarro de la División Antidrogas Río Hondo de la Policía Federal, fuerza policial a cargo de la seguridad en la zona.

Luego personal de la Oficina del Menor y la Mujer de la Departamental 6 de Termas de Río Hondo y una ambulancia llegaron al lugar y trasladaron a la jovencita, de quien trascendió tendría 17 años, hasta el hospital zonal donde quedó hasta tanto se ubique a su familia.

El Fiscal Carlos Vega tomó intervención en lo sucedido y dispuso algunas medidas en torno al bienestar de la adolescente y que la misma sea entregada a su padre. (lv12.com.ar)


Recomienda esta nota: