23/04/2019

Argentina

"El acuerdo de precios es una de las últimas medidas del Gobierno", dijo Pablo Moyano

El secretario adjunto de Camioneros pronosticó que tras las medidas oficiales, Macri "será derrotado" en las elecciones de octubre.
El acuerdo de precios es una de las últimas medidas del Gobierno, dijo Pablo Moyano | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Moyano manifestó que Cambiemos perderá en Octubre.

Pablo Moyano habló sobre el acuerdo de precios que implementó el Gobierno, opinó que va a ser "otro fracaso más" y que será "una de sus últimas medidas antes de ser derrotado".

Para Moyano, el acuerdo será "otro fracaso más porque muchos empresarios ya aseguraron que no va a ser fácil de llevarlo a cabo". En declaraciones a FM Futurock, el sindicalista apuntó además contra el consultor ecuatoriano Durán Barba, a quien señaló como "el mayor responsable de todas las mentiras del Gobierno".

Respecto al paro que convoca Camioneros y otros medios de transporte para el próximo 30 de abril, afirmó que será "muy contundente" y que "por más que algunos dirigentes no adhieran al paro, muchos trabajadores de sus organizaciones van a acompañar".

Criticó a los gremios que no pararán: "Quedará en la conciencia de cada dirigente convocar a un paro para el 1 de mayo y no adherir al del 30".

Además, pronosticó que varios de los dirigentes gremiales de la CGT "cumplieron un ciclo por no haber llevado adelante el mandato de los trabajadores". Pero destacó que lo principal es que gane el peronismo en ocutubre. " Sea Cristina, Solá o Scioli, que gane el peronismo y vuelva a ser gobierno porque es el único partido que puede garantizar un mejor situación para los trabajadores y puede dar respuesta a los problemas de los argentinos", destacó. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: