28/04/2019

Tucumán

Entraron a robar y rompieron todo en la casa del niño que lloró en el Concejo Deliberante de Concepción

Analía SIlva, la mamá de Mateo, había denunciado que desde la intendencia la usaron para la campaña, pero no le dieron el trabajo que le habían prometido, y ahora asegura que sufrió un ataque en su domicilio.
Entraron a robar y rompieron todo en la casa del niño que lloró en el Concejo Deliberante de Concepción | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Analía Silva ahora denuncia que entraron a robar en su casa.

Desconocidos entraron a robar y provocaron destrozos en la casa de Analía Silva, la madre de Mateo, el niño que les reclamaba a los funcionarios del Concejo Deliberante de Concepción: “Ustedes no hacen nada, y nosotros nos morimos de hambre por su culpa”.

"Me rompieron lo poco que tengo. La Policía me dijo que no puede hacer nada" le dijo Analía en un llamado a la periodista Cecilia Molina, entre las cosas que le robaron, se encuentra la máquina de cortar el pasto que usaba su pareja para trabajar. Según relata, había ido a almorzar en la iglesia, y cuando volvió descubrió que habían entrado a su casa.

La imagen de Mateo se volvió visible en todo el país en las últimas semanas, cuando llorando les reclamaba a los concejales de Concepción que hicieran algo porque él y si familia tenían hambre.

Analía Silva, mamá de Mateo, recibió luego la promesa del intendente Roberto Sánchez, que le aseguró que le daría un trabajo.

Luego, asesores de Sánchez la hicieron hacer un video en la que se la veía trabajar con uniforme en la nueva terminal de ómnibus. Sin embargo, el viernes la madre de Mateo, volvió al Concejo Deliberante y reclamó a los gritos que la habían utilizado: “¡Sinvergüenzas! Me han hecho hacer el teatro en la terminal”. Canallas, les gritaba Analía entre sollozos mientras reclamaba que el intendente Sánchez diera la cara.

El intendente la hizo posar con uniforme y trapeando la Terminal de ómnibus de Tucumán para hacer circular en los medios de comunicación. El viernes, Analía volvió con toda la bronca a reclamar que la habían utilizado. El video también se viralizó. “Me han hecho hacer un teatro”.

Después de esto vino el ataque en su casa que la dejó con aun menos de lo poco que ya tenía.








Recomienda esta nota: