20/05/2019

Argentina

Alberto Fernández se reunió con Alicia Kirchner en Santa Cruz

En su primera actividad como precandidato a presidente, el ex jefe de Gabinete mantuvo un encuentro con la gobernadora en Río Gallegos, en donde tenía previsto realizar varias actividades.

El precandidato presidencial Alberto Fernández compartió un encuentro con la gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner en la Casa de Gobierno provincial, en el marco de su visita a la ciudad de Río Gallegos.

Fernández viajó durante la mañana a Río Gallegos para participar de un acto y de una jornada de Formación Política junto a la gobernadora de Santa Cruz y al vicegobernador Pablo González, primeras actividades oficiales de campaña desde que Cristina Kirchner le pidiera que encabezara la fórmula en la que ella irá como vicepresidenta.

En la Casa de Gobierno de la Provincia el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner arrancó el día compartiendo un desayuno y una charla con Alicia respecto de la situación de la provincia.

Fuentes consultadas por Télam informaron que Fernández tenía previstas otras reuniones previo a exponer en el ciclo de charlas políticas programado para las 19 en la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN).

Fuentes de la gobernación destacaron a El Destape el "afectivo y emotivo abrazo entre ellos". "Creo que estuvo Néstor presente", enfatizaron.

Por su parte, la gobernadora expresó en su cuenta de Twitter que “la decisión de CFK es una muestra más de su inmensa entrega y compromiso”.

Hasta el momento, los mandatarios provinciales que apoyaron la fórmula Fernández-Fernández son Gerardo Zamora (Santiago del Estero) Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Lucia Corpacci (Catamarca), Juan Manzur (Tucumán), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Domingo Peppo (Chaco), Sergio Uñac (San Juan) Carlos Verna (La Pampa) y Alicia Kirchner (Santa Cruz).





Recomienda esta nota: