21/05/2019

Argentina

Dady Brieva propuso "liberar a los presos politicos" si el kirchnerismo gana las elecciones

Publicó un video en el que analiza la decisión de Cristina Kirchner de presentarse como candidata a vice de Alberto Fernández.
Dady Brieva propuso liberar a los presos politicos si el kirchnerismo gana las elecciones | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Daddy Brieva en el ojo de la tormenta.

El sábado pasado Cristina Kirchner anunció que Alberto Fernández será candidato a presidente y ella irá de vice en las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). "Esta fórmula que proponemos estoy convencida que es la que mejor expresa lo que en este momento en la Argentina se necesita para convocar a los más amplios sectores sociales y políticos y económicos también, no solo para ganar una elección, sino para gobernar", expresó la senadora.

Diferentes dirigentes políticos opinaron de la candidatura de la exmandataria. Incluso, en el mundo del espectáculo muchos famosos se hicieron eco de la noticia. Dady Brieva, que siempre se definió como militante peronista, grabó un video -que circuló en las redes sociales- en el cual analizó la decisión de la principal referente del kirchnerismo.

"Se corrió del lugar de líder para que todos se puedan sentar a la mesa y que la imagen de ella no sea tan corrosiva para la oposición. Y parece que con eso ganaríamos con un gran porcentaje en primera vuelta. Después veremos. Lo primero es sacar a los presos políticos de las cárceles y después iremos viendo qué es lo que pasa", reflexionó el integrante de Midachi.

En el tramo final del video, Dady hizo una recomendación a la militancia. "¡Abrazo grande y que no decaiga! Respiren profundo. Nos pidieron que pensemos y nosotros no somos de pensar, somos de sentir. Pensemos", cerró el humorista en la publicación. (tn.com.ar)




Recomienda esta nota: