21/05/2019

Argentina

Comodoro Py

Seguí en vivo el juicio oral y público a Cristina Kirchner

La senadora se presenta este martes ante el Tribunal como acusada en la causa "Vialidad", junto a otros ex funcionarios de la pasada administración nacional.

La senadora Cristina Fernández de Kirchner llegó este martes a los tribunales de Comodoro Py para estar presente en el inicio del juicio oral y público en su contra por supuesto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz.

El juicio a la ex mandataria comenzó al mediodía con la lectura de las acusaciones en la Sala AMIA, la más amplia del edificio judicial de Comodoro Py 2002 y ese trámite puede demandar más de tres jornadas, en las que todos los acusados tendrán la obligación de estar presentes.

La senadora y ex presidenta, su ministro de Planificación, Julio De Vido; Lázaro Báez y otros diez acusados serán juzgados por la supuesta comisión de los delitos de asociación ilícita y de administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública. El experiente cuenta con 59 cuerpos de 200 hojas cada uno. Además, hay aproximadamente 150 cajas con documentación.





Recomienda esta nota: