24/05/2019

Argentina

Internaron a Robledo Puch

El asesino serial presenta un cuadro de obstrucción intestinal y fue trasladado hasta el centro de salud.
Internaron a Robledo Puch | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Robledo Puch fue internado.

Robledo Puch, el mayor asesino serial de la historia criminal de la Argentina, fue internado en el hospital municipal de Olavarría debido a una obstrucción intestinal.

De acuerdo a las primeras informaciones, Puch fue trasladado hasta el centro de salud en la mañana del jueves. El criminal cumple condena a reclusión perpetua, además de la accesoria por tiempo indeterminado, en el penal de Sierra Chica.

El parte médico que publicó el diario La Nación indicó que Puch "está obnubilado, con vómitos e hipotenso, aunque con aceptable mecánica respiratoria. Se le realizan estudios para tratar de establecer la gravedad de la afección". A través de estos análisis los médicos intentarán determinar si es necesaria una operación.

En abril, Puch presentó una hernia inguinal por la que pidió ser operado. Además, en 2016, fue trasladado desde Sierra Chica a la Asesoría Médica del Departamento Judicial de San Isidrio donde se le realizaron estudios para su tratamiento contra la EPOC que sufría por aquellos días.

Puch lleva más de 47 años detenido: fue condenado por 11 homicidios y 17 robos cometidos entre 1971 y 1972, en San Isidro y Vicente López. (tn.com.ar)




Recomienda esta nota: